viernes, 12 de febrero de 2010

Other side,

Unas de esas personas que me hacen vivir mi realidad cada vez que estoy con ella. Hermanas a la "fuerza", ponele; no se va a entender bien si no lo digo: "La hija de la novia de mi papa", ya esa lo dije (?, no es que no me guste decirlo ni nada por el estilo es que simplemente para mi ella es mi hermana a la cual quiero como una amiga.
Sin embargo no todo siempre fue color de rosa, erase una vez en algun pequeño departamento por Urquiza donde vivian Nancy y Camila, dos desconocidas que ivan a pasar a formar parte de mi realidad de un momento a otro.
Al principio no caia en la situacion, para mi las cosas solo son situaciones al pasar que nada ivan a cambiar, pero se ve que esta era una exepcion, buena exepcion. Como todo cambio no realizado por mi pero que si se veia reflejado en mi persona, costo. Tras peleas absurdas e idirectas de maldad la relacion no iva muy bien hasta que despues de la primera gran mudanza todo se torno feliz se podria decir y tras charlas, anecdotas, salidas y otra mudanza mas terminamos queriendonos mas de la cuenta.
Ahora podria decirse que nuestra amistad esta en su epoca de esplendor, ella es una amiga mas a la hora de contar algun echo, pedir un consejo y salir a enfiestar (?.
Me enorgullese tanto poder decir que soy tu hermana, no te das una idea, te quiero mucho Camila Brenda Storoni.
Varios son los momentos para recordar con vos, pero lo que te hace diferente y especial es que los recuerdo como si fueras de mi famila.
Para mi estuviste desde siempre en mi vida, y quiero que sepas que tambien vas a estar para siempre.
Y al fin y acabo somos solo dos chicas de secundaria equivocandonos por la vida, pensando que savemos mas de lo que aprendimos y deseando exprimentar mas de lo que podemos analizar.
Y cuando empieces la secundaria prometeme que no vas a dejar que nadie te arruine este momento el de averiguar quienes somos, es horrible que no te dejen equivocarte, ¿Cómo pretenden que aprendamos?, y si no te lo dejan hacer savelo que es por una sola cosa, tienen miedo de que te superes porque ni siquiera pueden con las vos que sos ahora, como van a poder con una version mejorada.
Te amo C (L


No hay comentarios:

Publicar un comentario