jueves, 11 de febrero de 2010

Todo depende de tu punto de vista, yo lo llamo perspectiva.


Un lugar mas para desahogarme de los puntos de vista de los demas que se ve que no son compatibles con los mios, explicar mi perspectiva e idolatrar a otros puntos de vista.

Igual mas halla de todo yo creo que todo el mundo siempre esta mirando el mismo punto fijo, el del exito personal ya sea hacer las mejor fiestas de todo Buenos Aires, lograr tener una prestigiosa empresa, tener una famila feliz, averiguar la cura para el cancer, emborracharse todas las noches, tener mas y mas dinero, no para de adquirir conociemientos, superarse a uno mismo o simplemente ser feliz, el ultimo nombrado es el mio.

Los echos que me ayudaria a ser feliz son simplemente, que todas las personas que tengo en mi vida jamas me fallen, yo jamas fallarles a ellas, poder alcanzar las metas que desee, que las personas dejen de subestimarme, que me dejen vivir a mi manera y que entiendan que voy a hacer todo lo posible para que las concecuencias de los echos que haga no se vean afectados en otras personas en forma de problemas. No puedo evitar tener concecuenicas, creame intente no tenerlas pero lo unico que logro son que plasmen en la vida de los demas de manera positiva, con eso me conformo igual. Tambien me gustaria que dejen de juzgar a mis modelos a seguir y que me permitan inlfueciarme de todo lo que se me cante. La gente se vive quejando de que no me valoro lo suficiente, pero si me piden todo el tiempo qeu cambie, no lo entiendo, tampcoc pretendo hacerlo porque asi esto bien, siempre digo : Estamos como queremos, a mi por fortuna me toco una vida normal y pacifica donde los unicos problemas que podes observar son causados por mi misma.

Con este texto me despido y espero seguir usando este blog ya que nunca fui buena para la continudad, desequilibrio otro problema o virtud mia, todo depende de tu punto de vista (!

No hay comentarios:

Publicar un comentario