viernes, 20 de agosto de 2010

Hola esta es la ultima vez que me digno a decir todo lo que perdí y que patéticamente deseo recuperar, a ver perdí mis únicos dos gorros de lana de invierno que tuve en toda mi vida : mi boina verde (regalo de cumpleaños) y mi gorro negro (solo lo use una ves), también perdí una bufanda que fea no era, no tengo al mas puta idea de donde esta mi vincha con la rosa violeta, y perdí como 5 collares bien por mi (:, también perdí aritos, pero no los dos uno, perdí varios un aritos (?, bueno ademas de eso perdí a una amiga y casi pierdo la poca reputación que me queda (no mentira nunca tuve así que mejor, algo menos que perder), también perdí mi compás (? y no tengo la mas puta idea de donde están mi remera de Cory y mi jean osea WTF is goin on ?. Ah y también perdí una faja que habré usado como no se 2 veces ! dios.
Me odio pierdo todo y me importa y no se que hacer para recuperarlo !, motherfucker situación que me desespera todo, tengo que dejar de buscar lo que perdí y recuperarlo por otra cosa (? en fin.
Se viene el finde, viernes bajón en casa, capas con alguien, capas no que bueno !, sábado soul train (? ya no sabemos bien que hacer, me parece perfecto !, hay que cambiar el entorno para dejar de perder cosas por hay (?

BASTA por favor, esto de levantarse antes de las once y media te altera un poco viste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario