jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Equilibrada yo?

Hola, la gente tiene ganas de romperme las pelotas, por eso decide acortarme la libertad, porque piensa que volé de mas. Si tan solo me conocieras bien sabrías que para mi no hay cielo suficiente que explorar, bah . . . en realidad lo sabes bien, que lo que mas disfruto es volar, capas no lo sabrás pero adoro pecar, así que mejor no me provoques porque aunque salga perdiendo me voy a animar.
¿Porqué?, no tengo nada que perder, es mas nunca gane nada me doy cuenta ahora, si me sacaste lo poco que tenia hace un par de días y lo demás se fue sin que lo echara, asi que repensemos todos las cosas, ¿de verdad vale la pena estar vivo si voy a vivir bajo tu techo?, ¿de verdad queremos que las cosas sigan asi?, nunca mas vamos a aprender a tratarnos y me parecer perfecto, porque de vos nunca aprendi nada bueno, nada mas herede estos pequeños trastornos de desquicio que siempre andan revoloteando a la hora de compartir mi existencia junto a la tuya.
Pero en fin la discusión siempre se basa en lo mismo, estoy harta de ser quien quieren que yo sea, lo único que me impide volar tan alto como yo quiero es el dinero, esencial mi querido watson, ustedes querían que no me llevara materias para "estar mas libre en el verano", bueno DONE! y ahora no lo puedo disfrutar, de verdad esperan que me quede sentada, aburrida en el sillon, esperando que lleguen listos para romperme las bolas, no queridas cosas que me mantien asi no se formo la nena.
Capas no soy madura porque lo demostró en mi actos, tenes razón no soy madura soy divertida, porque tengo 16 años ¿a que mierda quieren que aspire?, no se, capas pretenden que me despierte un día y decida irme a ayudar a encontrar la cura contra el cáncer o no se que verga quieren que haga.
La cosa es asi: medio mundo se queja de que no hago nada productivo, ahora bien a mi no me interesa hacer nada mas de lo que yo hago, yo planteo que la solución seria que ellos me busquen un trabajo/actividad social/whatever pero no, jajaja como se me iba a ocurrir que mi familia, mi pedacito de mierda que tendré para toda la vida se le ocurra hacer algo coherente, por favor no se me podría haber ocurrido mejor chiste, dios.
Vamos a plantear algo; ¿saben lo que desquicio quiere decir?.

Desquiciar
*Desencajar o sacar de quicio [una cosa].
*Descomponer [una cosa] quitándole la firmeza con que se mantenía.
*Quitar [a una persona] la seguridad y apoyo que en sus actos o negocios *Derribar (a uno) de la privanza, o hacerle perder la amistad con otro.

BINGO! ! !, la palabra perfecta para describir a mis padres, son una manga de desquiciados, asi es ustedes me desencajan de mi ser todo el tiempo descomponiendo todo a lo que aspiraba quitándome todas las posibilidades de hacer lo que me gusta y derribando la poca privacidad y (esto es con lo que me siento mas identificada) me hacer perder todas todas las amistades que yo tuve si pequeños sacadores de quicio de cuarta, así es oh pobrecita de mi, pero que mierda queres que te diga, me siento así, lo veo así, para mi es así, si esto te causa algún problema a mi me chupa tremendo huevooooooo ¿captaron?,
Malas noticias, me acaban de provocar, game over, si aunque sea para mi y para vos, sabes que con tal de que pierdas soy capas de perjudicarme,

No hay comentarios:

Publicar un comentario