domingo, 12 de diciembre de 2010

No puedo entender mi estado de animo, simplemente no me puedo entender. Osea creo que quiero formar parte de algo, miro a mi alrededor y no encuentro nada, entonces me pierdo y recaigo en los demás. Si así parece la historia de mis ultimas semanas, un mal humor constante que se basa en lo vacía que es mi vida, ¿vacía? depende de donde la mires, esta llena de cosas que no tienen un porque, que no se fundamentan, causas sin sentido, en algún momento me mantenían mas que viva, aun sintiéndome muerta estaba viva (yomeentiendo) pero perdí la gracia de ver el mundo con esa mirada, esa perspectiva de pensamiento se evaporo como el vodka en la sangre y solo queda una sobria desastrosa que no sabe a donde ir.
Si, uno podría ir a lo seguro, perseguir la típica clase de sueños y ambiciones que toda chica de 16 quiere, ¿pero para qué?, para ser una mas de aquel montón, un montón de cosas falsas, falsas y momentáneas.
Exactamente eso: Hola mi nombre es Lara y soy una persona llena de cosas falsas y momentáneas, el gusto es mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario