sábado, 15 de enero de 2011

My (tipico) summer-

Veamos de que consisten los tres meses mas al pedo de tu año.


*Durante los primeros días de diciembre después te terminar las clases, siempre hay gente que tiene la casa sola, entonces entramos en el periodo FIESTA. Tus amigos todavía no se fueron al mar, vos tampoco, la gente menor sigue llendo a la escuela, los responsables trabajan, es el clima perfecto para todo adolescente.


* Después viene las fiestas, y la primer quincena de enero, los amigos ya empezaron a alejarse hacia las playas, otros trabajan, y terminas encerrado en tu casa dando vueltas con la gente que aun sigue en la aburrida ciudad y si, empezas a hacer cualquier cosa que se te ocurra.


*Despues te toca a vos pasarte un par de dias por destinos alejados de tu hogar, si seria hermoso congelar esos momentos, (pero solo por un instante), a mi me resultan aburridos si duran mas de una semana.


* Hola febrero me adherí al sistema, ahora soy una McWorker, JÁ, las ironías de la vida . La semana que viene te vendo un cuarto de libra.


*Y un día de casualidad te pones a buscar el zapato que te falta y lo encontras abajo de la cama junto al libro de fotografía que tenias que haber leido durante el año, que loco en una semana rendimos, y en un par mas empezamo´de nuevo, no me molesta pero es que así estoy bien.
[y a la materiesita de marzo, sumale el curso de 6 programas de diseño en el que te anotaste (ja-ja-ja)]

En fin un aburrimiento feliz esta vacaciones, anda especial, nada molesto, nada, así lo resumimos. Ah me falto decir que capas me enamore de vos, igual no creo, me parece nada más.

[PARTY-SEX-PSICODELCSDRUGS], y nos vamos al baile de la cabeza,


2 comentarios:

  1. Totalmente ! Pero amo la marca, es mi favorita, tiene muchas tendencias a marcas internacionales.

    ResponderEliminar