viernes, 18 de marzo de 2011

El ¿jueves?, me levante a las 7:30, a las 8:00 vino una chaboncita que parecía que se había fumado unos 8 10 gramos antes de darme clase de yoga, todo bastante lindo, nunca habia echo; pero mientras hacia yoga yo pensaba que piensa alguien cuando hace yoga, ¿uno piensa las cosas que tiene que hacer?, o te relajas, pero ¿como se relaja alguien cuando tiene una vida?, osea pense eso durante una hs.
Después así de la nada desaparecieron las horas eran las 9 ajkghjahkjashf y puf la 13, bueno me puse a cocinar arroz con verduras salteadas, osea veduras en mi casa son morron y zanahoria y creo que cebolla, como quedaba re pobre todo le puse un caldo de verdura, osea no, muy bien no se que hacer con la vida. Bueno cuestion que termino la comida, como; y mas tarde empiezo a pintarme las uñas, eleji un color onda color piel con brillo (?) no se, no entiendo si me gusta o me da asco, no se malisimo.
Bueno dije voy a ir a la escuela temprano, calcule que era temprano, porque como me harte del celular y que la gente me llame totalmente al pedo, y como estas (?) y si te digo por teléfono estoy mal, ¿que vas a hacer?, o ¿donde estas?, que carajo te importa, ademas si quiero te miento, no osea malisimo no, horrendo. Bueno decía, quise ir caminando al tomarme el colectivo, y cuando justo decidí llegar temprano surge un tiroteo en donde me tengo que tomar el colectivo, asi bien "nada tiene sentido" fue la secuencia; bueno camine en total 40 cuadras vestida como una imbecil; porque si, siempre me visto asi, la gente siempre tiene algo para decirme sobre la ropa; osea capas me pongo un jean y una remera blanca, y me dicen te pusite una remera blanca (???????), uh gracias, no me di cuenta, osea porquee se comentario al aire nose pero siempre esta; bueno me tomo el bondi vestida como una pelotuda, me cruzo a gente de mi escuela que se quien es pero mas o menos, nada llego a la escuela y HISTORIA DEL ARTE, blablablablablablabla, dios osea no se porque es tan aburrido todo, osea podria ser interesante, por no lo decidimos hacer aburrido, despues no se, fue tan emocionante el dìa que no me acuerdo nada.
No se, nada, es patetico y aburrido todo, bien aburrido y siento que la gente que me rodea consume drogas y no me comparte y me siento re careta, porque es como que todos consumen algo y quedan re forros, empiezan a forrear y yo me quedo ahi lamentando haberme despertado, no se careta o forra, eleji tu avatar, ese es el slogan cuando entras a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario