viernes, 18 de marzo de 2011

Esto lo senti ayer /

Bueno es bastante patética la situación que estoy viviendo; no es que halla vivido alguna muy interesante, pero no se.
La cosa es que llegue al punto que ya no se quien soy, ¿me gusta la joda?, ¿tengo ganas de hacer algo útil con mi vida?, ¿ algún amigo esta ahí para entenderme?, ¿necesito a un amigo para entenderme?, ¿me chupa un huevo el resto del mundo? ¿o vivo de lo que me dice el resto del mundo?. No se es un mezcla bastante garcha de varias cosas, que en realidad no son ninguna, es como nada mi vida, así nada, tipo un amigo que no veo hace un mes ¿y vos contame algo nuevo blda?, nada ah si me compre un par de remeras (?), puede venir una persona que hace un año que no me ve y yo si eh ¿ cambiada?, si un poquito mas gorda quizá.
Osea patético, pero no solo es eso aparte de ya ser uno un mundo, esta rodeado de otros mundos y para que todo este mas o menos pacifico algo tiene que congeniar los mundos entre si, y cuando vas a una escuela es como que OOOMMMMM, estas 10 hs diarias rodeada de cualquier pelotudo/a, que parece se levanto y dijo voy a amargarle la vida a Lara, o otra personas que le decís, chè sabes que últimamente estoy media bajon por ... y ahi saltan YO ayer estaba llendo a la panaderia entonces paso y veo a (?, osea gente media pila, ponele que seas un egocentrico de mierda, que no se para que te cuento como amigo, sino que tambien sos mal educado; divino esto eh sos la combiancion perfecta de persona para cagarme el dìa, que bastante cagado venia no te preocupes . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario