martes, 31 de mayo de 2011

Me vuelve loca lo peculiar,

Hoy empezó como de costumbre, yo levantada por algún artefacto tecnológico que emitía sonidos molestos debido a una alarma; la cama llena de hojas, de ropa, que no se sabe si tiene o no sabanas, la marca del celular en la cara. El piso no muy diferente, siempre hay alguna caja tirada con todo lo que había en su interior desparramado, mas papeles y cuadernos, y mucha ropa limpia, sucia, mía, de alguna amiga, de la vecina de al lado, nosé.
Después de bañarme, un café, tratar de encontrar la otra zapatilla, juntar dinero, y darme cuenta que llegaba tarde sali me tome los dos bondis, con cara de "hago esto hace 5 putos años", depues llegue al mc donde me dieron el uniforme para empezar a trabajar, aaaah no quiero mamá!. Mas tarde camine hacia la escuela llegue media hora antes me senté en la esquina pensando que me iba a quedar 3o minutos haciéndome la que leia algo mientras pensaba cosas deprimentes, pero no, por suerte apareció una amiga y charlamos hasta que se me hizo la hora.
Entramos a la escuela Marqués, aaaah, el gran adorador de los yankies, hablo de cualquier cosa menos de algo educativo durante 40 minutos y dicto alguna que otra oración, después aspectos sociales y económicos, ya para ese entonces la existencia en ese perímetro se había vuelto tediosa, hablamos de publicidades, de gestos, de trios, de lie to me, y toco el timbre salimos para taller, mi sonrisa ya se había apagado, las ganas de vivir se habían convertido en ideas de suicidio y para colmo me acorde que no hice un choto y que ya cierra el trimestree e eeh, y como e día no terminaba y las materias seguían me fui para el aula a investigación de mercado a tratar de chamullar sobre una demanda insatisfecha sobre los celulares (?).
Y despues en el fin del día, cuando solo podía pensar cosas negativas, ya volviendo en el ultimo colectivo, con ganas de llorar, de estar en otro lugar, de ser otra persona, de dejar de amar, llego a mi casa y me pongo a hablar con personas fuera de mi rutina, siempre lo que me termina sacado una sonrisa es aquello que no suelo hacer muy seguido, un momento especial, una secuencia nunca antes vivida, porque sera que me vuelve loca lo peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario