sábado, 28 de mayo de 2011

Por eso yo te canto a ti, mi capullito de alelí,

Porque tu sabes que sin ti, la vida es nada para mi
tu bien lo sabes capullito de alelí,
No hay en el mudo para mi, otro capullo de alelí,
que yo le brinde mi pasión, y que le de mi corazón,
porque tu eres la mujer, a quien le dado mi querer,
y te juro lindo alelí,
fidelidad hasta morir.

Hay como que te quiero querida popi,
y con fidelidad sabemos bien que no me refiero a no amar a nadie mas
porque no somos como aquella sociedad que cree correcto el privar el amor al resto,
yo te amo a vos vos me amas a mi, nosotras nos amamos,
(el mundo nos odia, pero shh), nosotras amamos al mundo
y es que con vos siempre es feliz, por mas gris que sea mi cara,
por mas rara que me sienta, siempre estas acompañandome,
gracias por todo lo que me das, por la energia que me copartis,
por dejarme entrar en tu vida, tanto en el departamento con la tele flotante,
como en la casa con peces que golpean a otros,
y en la casa done hay mas vasos de whisky que tazas (fau´shouse)
y tambien muchos perdones, por todas las cosas que digo
por las locuras que te hice vivir, por las paranoias que tenes que escuchar
y un holá de desayuno, porque siempre siempre que nos despidamos
nos vamos a volver a saludar, y asi te va a pasar con todo el resto del mundo,
por mas alejado que esten las personas, por mas adioses que te digan,
siempre van a volver con un holá de desayuno,
simplemente hay que equilibrase en cuerpo y mente,
y bailar como mandalas.

te amo, gracias po hacerme feliz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario